:: Dangerous World ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bajo un arbol en el jardin(libre) Sinttulo43
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Relaciones de Zerlina
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 1:40 am por Zerlina Bolger

» Zerlina Bolger
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyVie Jun 04, 2010 12:46 am por Zerlina Bolger

» Registro de Avatares
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyVie Jun 04, 2010 12:31 am por Zerlina Bolger

» Cautivas en París
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyVie Mayo 14, 2010 12:42 pm por CEP

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyDom Abr 25, 2010 2:52 pm por New World

» Un paseo Interesante =) (Libre)
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptySáb Abr 24, 2010 4:14 pm por Eyra

» Con el viento en el pelo -Ross-
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:23 pm por Eyra

» Tomando algo en el Pub Scuro (Libre)
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:21 pm por Dante Alighieri

» ¿Tu odias?
Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyJue Abr 22, 2010 8:02 pm por Eyra

Staff
Bajo un arbol en el jardin(libre) Agathe Bajo un arbol en el jardin(libre) Ayleen Bajo un arbol en el jardin(libre) Crystal
Fase Lunar

 

 Bajo un arbol en el jardin(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 7:52 pm

LLegue a un hermoso jardin.
Habia estado todo el día recorriendome aquel lugar conociendo los diferentes lugares hasta que habia llegado alli
Decidi sentarme bajo un arbol a descansar un rato
Asique me acerque a un arbol y me sente debajo de este apoyando mi espalda contra el tronco
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 8:04 pm

Ese día se encontraba sentada en una de las ramas de un árbol, observando el panorama con aire un tanto soñador.
Un bello día daba la bienvenida con un espléndido sol, que obligaba a acurrucarse bajo él y dormir durante horas. Así que, en parte, comprendía a aquel joven que se sentaba en ese justo momento en un árbol contiguo.

Cerró el libro que tenía en el regazo, hizo desaparecer su tridente, y bajó del árbol de un salto, aterrizando suavemente, con un leve crujir de hojas. Hacía mucho que no hablaba con licántropos, y un brillo de añoranza se instaló en sus ojos azules. A simple vista, y para una criatura como aquella, ella era una humana normal.Compuso una serena sonrisa y se acercó al chico.

- Buen día - saludó con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 8:18 pm

Vi a una chica acercarse a mi y saludarme
Sonrei y la salude
-ola-.
-que tal?-, la pregunte
Era un dia soleado aunque hacia algo de viento, que se agradecia ya que hacia mucho calor
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 8:29 pm

Recibí su recibimiento con una cálida sonrisa.

- ¿Puedo? - pregunté antes de sentarme elegantemente junto a él. - Me encuentro bien, gracias - contesté sonriente. ¿Y vos?

El aire me hacía ondear el pelo, que formaba un remolino negro a mi alrededor. Con las piernas dispuestas hacia el lado y las manos en el regazo, me dispuse a observar a aquel desconocido, estudiándolo fijamente. Aunque, mi atención pronto fue dividida por la bella vista de las flores meciéndose con el viento.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 8:34 pm

-si adelante-, la dije haciendola sitio a mi lado
-bien-, conteste con una sonrisa
Observe como el viento la mecia el pelo
-bueno y que te trae por aqui?-, la pregunte
-Por cierto me llamo James-, me presente tendiendola la mano
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 9:21 pm

- Me alegro - contesté dulcemente.

¿Qué me traía por ahí? Me detuve a pensar. No encontré ninguna respuesta válida que darle sin comprometerme, así que, misteriosamente comenté con una sonrisa de medio lado:

- Me trajo la marea.

Reí bajito como si hubiera hecho un chiste y después callé, disfrutando del silencio que se había instalado. Me había olvidado de la mano tendida, y cuando la ví, di un respingo.

- Perdona. Soy ... Eyra - me presenté finalmente mientras le daba un suave apretón.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 11:45 am

-La marea?-, pregunte sorprendido por su respuesta
La vi reirse bajito y la mire con duda, despues me encogi de hombros
Di un respingo cuando vio mi mano extendida
Rei bajito divertido ante la situacion
Despues estrecho mi mano con la suya
No habia reconocido su olor, pero sabia perfectamente que no era ni humana, ni vampira y menos una de mi raza
Duda en preguntar ...-mas adelante-, pense
-Bueno ... tienes familia Eyra?-, la pregunte abriendo otro tema
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 4:41 pm

Temí haber metido la pata con lo de la marea, ya que el joven pareció alarmarse por ello, y también algo confuso. Me contenté con enviarle una bella sonrisa, con un aire de culpabilidad, demostrándole que no iba a decir nada más respecto a aquel tema.

Disparó otra pregunta, y esta me hizo por unos momentos dejar de respirar, aunque al darme cuenta de ello exhalé levemente. ¿Familia? ¿Podría decir acaso que tenía familia? No tenía padres, yo misma podría ser la madre de la humanidad. ¿Hermanos? Podría considerar a los otros dioses como ellos, pero era absurdo, ya que un hermano no atentaría contra ti en un momento vulnerable, y eso era justo lo que hacían los dioses, con sus extrañas rivalidades. Hijos.... La mirada de la joven se empañó de una capa de tristeza. Sí, tenía hijos repartidos por todo el mundo, pero la mayoría de ellos ni siquiera habían oído hablar de ella..

Cruzó las manos.

- No, estoy sola - contesté con suavidad. Aunque no se lamentaba de ellos, ni mucho menos. Siempre me quedaría el mar...

Me coloqué el pelo tras la oreja y formé de nuevo una dulce sonrisa, ya que la anterior se había desvanecido a medida que los pensamientos cruzaban por mi cabeza. Me aclaré la voz y pregunté:

- ¿ Y vos, James? Supongo que tu manada te espera.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 4:55 pm

Ante de contestar pude aprciar en su mirada tristeza, luego me contesto que estaba sola
Me hizo ella a mi la misma pregunta
-mi manada?, era gracioso antes lo era de mis padres pero fueron asesinados y de mi hermana no sabia nada, buscaba una venganza que no sabia si llegaria algun dia, ademas habia sufrido una tricion enorme por parte de mi tio-, pense ...
-tambien estoy solo-, conteste ...-bueno tengo una hermana pequeña pero hace mas de 1 año que no la veo no se si estara-, dije, me quede cayado
-perdida-, dije finalmente para no decir lo que podia ser realmente
-bueno y donde naciste Eyra?-, la pregunte
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 5:24 pm

Se quedó callado mientras hablaba, y un ramalazo de comprensión surcó mi cara. Coloqué mis manos sobre las suyas, y le reproché dulcemente:

- Seguro que pronto la encuentras.

No se me daba muy bien aquello de consolar, porque en parte aún no entendía bien las emociones humanas, pero puse todo mi empeño en aquel gesto.

Volvió a preguntar, y me volvió a dejar desconcertada. Aquel hombre tenía una cualidad innata para hacer preguntas que no sabía o no debía contestar. Cada vez que hablaba me confundía, y me hacía devanarme la cabeza para darle una respuesta razonable, ya que yo nunca, jamás, mentiría. Me rasqué la cabeza en ademán confuso y empecé a meditar su nueva cuestión.

¿Dónde nací? Evidententemente en el mar. ¿ Y qué le diría? ¿En la playa? Oh, espera, espera. ¿Preguntaba por el nombre de alguna ciudad o en qué paisaje?
Vuelta a empezar en sus cavilaciones. Y aquello la ponía de un creciente mal humor que guardó bajo llave.

- En el mar - contestó finalmente, pues nada más se le ocurría. Definitivamente, debía de hacer algo para que aquel joven dejara de hablar y la metiera en más líos. Debía ser ella quién hiciera las preguntas, y no quien las contestara.

- ¿Y tú? - le dejé responder y antes de pudiera preguntar algo de nuevo volví a la carga:
- ¿ Hacías algo importante antes de que yo llegara?
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 5:36 pm

Pude apreciar duda o disgusto o no se exactamente es sus respuestas
Cuando me contesto el mar, la mire de nueo extrañado, aunque despues conteste yo a su pregunta de dodnde vivia
Nege con la cabeza a su siguiente pregunta ... -no, este lugar me gusta y estaba descansando un rato-, la conteste
-oye si te incomoda contestar a mis preguntas no tienes porque contestarlas-, la dije
Te diria que puedes confiar en mi, pero bueno me acabas de conocer y eso debes descubrirlo tu-, la dije encogiendome de hombros
La verdad es que era un poco extraño hablar con aquella joven era como si no estuviera habituado a este tipo de conversaciones
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) EmptyJue Abr 15, 2010 11:08 pm

Recibí su mirada de extrañeza con una sonrisa de disculpa.
Ésta se desvaneció cuando volvió a hablar. No se me había ocurrido pensar que el pudiera decir algo como aquello. Lo miré con ternura y le apreté suavemente el antebrazo.

- Sé que puedo confiar en ti. Eres buena persona, y lo veo en tus ojos - respondí mirándolo fijamente a ellos. Estaba totalmente seria, y hablaba serena y pausadamente. Observaba sus ojos, mientras el me devolvía la mirada. Sus ojos eran claros y límpidos, y podía ver su alma a través de ellos.

Medité como explicarle lo que sucedía.

- Hay cosas que no debes saber. Podrían ponerte en peligro. Es mejor así para ambos - finalicé tendiéndole una sonrisa compungida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bajo un arbol en el jardin(libre)   Bajo un arbol en el jardin(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo un arbol en el jardin(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche Oscura (Libre)
» Luna Llena en Hildesheim {Libre}
» Mirada perdida -libre-
» Paseando al atardecer [Libre]
» Un paseo por la playa(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Dangerous World :: :: :: Ciudad - Hildesheim :: :: Parques y Jardines-
Cambiar a: