:: Dangerous World ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Sinttulo43
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Relaciones de Zerlina
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyMiér Jun 09, 2010 1:40 am por Zerlina Bolger

» Zerlina Bolger
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyVie Jun 04, 2010 12:46 am por Zerlina Bolger

» Registro de Avatares
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyVie Jun 04, 2010 12:31 am por Zerlina Bolger

» Cautivas en París
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyVie Mayo 14, 2010 12:42 pm por CEP

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyDom Abr 25, 2010 2:52 pm por New World

» Un paseo Interesante =) (Libre)
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptySáb Abr 24, 2010 4:14 pm por Eyra

» Con el viento en el pelo -Ross-
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyVie Abr 23, 2010 5:23 pm por Eyra

» Tomando algo en el Pub Scuro (Libre)
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyVie Abr 23, 2010 5:21 pm por Dante Alighieri

» ¿Tu odias?
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyJue Abr 22, 2010 8:02 pm por Eyra

Staff
¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Agathe ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Ayleen ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Crystal
Fase Lunar

 

 ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty
MensajeTema: ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)   ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyMiér Abr 14, 2010 5:03 pm

Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria (con comentarios de una persona inteligente al lado xD):


Si tu hijo es gótico, traelo de vuelta gracias al señor


Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.


Los goticos son una oscura (vale somos oscuros y?) y a menudo peligrosa (peligrosa? jajajajaja) cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer (superorgullosos). La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal(uf si..), oscuridad, y violencia (el cristianismo lleva a uno de intolerancia,estupidez, costumbres, dogmas y represion... eso de la violencia es lo que los católicos predican mediante la caza de brujas medieval, las cruzadas... que pacíficos son.. para que luego digan que ser gotico es ser violento eso es absurdo) . Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones (que eficaz), y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan(satan loves you) en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.


-Suele llevar ropa negra (y las viudas tambien.. por eso son goticas no! la cultura gotica no es una estética simplemente)
-Lleva camisetas de bandas de rock... (en fin.. y la gente no gótica tambien)
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro (ronald mcdonald es gotico..)
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas(que es un simbolo católico la cruz de san pedro muestra de misericordia y humildad.. pero para que decir eso..), pentagramas(do re mi fa sol.. el pentagrama no ha de ser satanico), pentaculos, ankhs(que satanico es un ankh), y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes... y los emos, los punks.. y un montón de gente...
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson y RBD, sobre todo Rbd jajajaja, afirman ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE, eso es tolerancia)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica, y por eso se es gotico buaaaaaaa
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes (uy si..la biblia es super habitual.. leamos como jesús le decía a san juan que le amaba, y luego están en contra de la homosexualidad...
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas... (y el que ha escrito esto tambien...)
-Bebe Alcohol... (en fin..)
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas...( los góticos no son emos!)
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion... (se suele cortar las uñas si... )
-Se queja de que se aburre... (y quien no?)
-Duerme demasiado, o demasiado poco... (vaya criterio...)
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche... (pobres lunnis...)
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz, ni a los albinos...
-Pide excesiva intimidad...( jajjaja que mala es la ignorancia.. quieres ver como se masturba tu hijo? )
-Pasa mucho tiempo solo...( con sus vocesss..)
-Pide tiempo solo y silencio...( es muy parecido a lo anterior.. es que claro tiene que hablar con satan.. )
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto... (que cosa mas gótica por dios)
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros…... (la unica monja buena es a la que puedes follar... el unico cura bueno es al que puedes follar... y ambos deberían morir.. )
-Se porta mal en clase? (what the fuck? )
-Se porta mal en casa. comillas..
-Come demasiado, o muy poco... los trastornos alimenticios tb lo son..
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Count Chocula”... (esto es lo mejor..)
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo, (es mi parafilia sexual favorita)
-Ve television por cable u otros medios corruptos.... (que corrupto..)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol... (ahora un friki corriente es gotico... )
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador... (q raro...)
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica.. (en fin..(
-Es homosexual o bisexual... (yeah bisexuality rocks! (
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, (el científico es tan peligroso... ah que me hecha un ácido), Filosofico, (platón me quiere dar..), Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo (estas dos últimas son tan peligrosas)
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”... (Se te olvida soy ateo por la gracia de dios..)
-Afirma ser gotico.... ( scary..)


Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella.... bla bla bla bla Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.


Iglesia Catolica de Santa Maria (como diría mago de oz, la única iglesia que ilumina es la que arde)
___


¡Gente! Soy gótica y no lo sabía... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kesha W.Staley
Diosa de la Guerra
Diosa de la Guerra
Kesha W.Staley


Mensajes : 14
Femenino

¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)   ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyMiér Abr 14, 2010 5:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo creo que cumplo casi todos los puntos ostas =| xD
Volver arriba Ir abajo
Dante Alighieri
Diclonius
Diclonius
Dante Alighieri


Mensajes : 25
Masculino

¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)   ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyMiér Abr 14, 2010 11:07 pm

*Lo lee y por poco muere de la risa*

Qué mal está el mundo. Por favor, si las cruces de Ankh simbolizan la vida y el pentáculo tiene de satánico lo que yo de... mmm... reggaetonero, por poner un ejemplo extremo.

Creo haberlo leído antes... mi madre se asustaría mucho si lo leyese y fuese creyente. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eyra
Diosa del Mar
Diosa del Mar
Eyra


Mensajes : 68
Femenino
Edad : 29
Localización : en lo más profundo del mar...

¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)   ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) EmptyJue Abr 15, 2010 11:13 pm

A mí me hace gracia que haya gente tan ignorante por el mundo xD

Pobrecillos -0-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es tu hijo gótico? (~~scary)   ¿Es tu hijo gótico? (~~scary) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es tu hijo gótico? (~~scary)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Dangerous World :: :: :: OFF ROL :: :: Off Topic-
Cambiar a: