Haydée LeFountaine Científica
| Tema: Haydée LeFountaine~ Dom Abr 11, 2010 9:40 pm | |
| -Nombre del Personaje: Haydée Bailey LeFountaine Moonclair
-Especie/Raza: Humana~
-Lugar de Origen: Apiel~
-Armas: -~
-Descripcion Fisica: Una mirada cristalina algo azulada es digna de apreciar, pero no te quedes mirandome, o te mirarán raro a ti (: Simplemente un cuerpo "atractivamente aniñado", de tez pálida, y un cuerpo pequeño pero lleno de curvas. Una carita angelical. Labios rosados, con líneas perfectas justo debajo de una naríz perfecta y redondeada como las de las revistas, todos estos rasgos cubiertos por un cabello rubio estrictamente liso.
- Spoiler:
-Descripcion Psicologica: ¿Por qué no vienes y me hablas? Está bien, te daré una descripción, y gratis. Valiente, por supuesto. La tontería no me la saca nadie, pueden llegar a verme corriendo o haciendo footing en pijamas. ¿Y qué me importa? ¡Nada! Me importa poco lo que la gente piense de mí, vivo la vida de una manera particular y felízmente. Lo admito, soy -muy- testaruda y un poco ruda. Cualquiera que toque mi cabello -o cualquier cosa mía sin permiso- terminará con la cara deformada, o amenazado/a de muerte. Sin embargo, si me llegas a conocer bien seré la dulzura y amistad en persona. No creo mucho en el amor, pero aún espero al príncipe azul de los cuentos.
-Historia: Nació precisamente un 22 de Enero de 1991. Se podría decir que era una niña diferente, odiaba ir a misa, detestaba a las otras niñas que trataban de simular que eran buenas, y odiaba con todo lo que tenía a su hermana menor Sue, quien nació cuando Haydée tenía 2 años. Haydée era testaruda, pero no era precisamente rebelde.
Ella era así, y sus padres se separaron cuando tenía 5 años. Se turnaban cada día, y en vez de poner a Haydée triste, la niña ganó un terrible odio hacia ellos. Decidida a estudiar e irse de casa, lo hizo recién a sus 16 años. Se mudó a Hildesheim, huyendo en una carrera con su mejor amigo hacia ese tan conocido lugar. Siempre iba de vacaciones a ese lugar.
Hizo su vida por esos lugares, ya mucho más serena que antes, y cosa que se creía imposible, se volvió menos testaruda y amigable con los demás. Sus padres van tras de ella, pero la muchacha ya a sus 18 compró un auto y una casa, y ya no depende de sus padres debido a que es mayor de edad. -Datos Extras: ~Tiene un gato, su nombre es Aphrodite. ~Odia de sobremanera a la gente parecida a sus padres o su hermana.
Profesión: ~Es científica aunque nadie lo imagine, aunque lo mantiene en secreto.~
Nivel de adquisición: ~Alto~ | |
|
Ayleen Diclonius
| Tema: Re: Haydée LeFountaine~ Dom Abr 11, 2010 9:44 pm | |
| Ficha Aceptada y cerrada ^^ | |
|