| Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astarael Pathfinder Diosa de la Muerte
| Tema: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 12:19 am | |
| Bien, como indico en el titulo es sobre el fisico de la muerte como lugar Las admins teneis algo pensado al respecto¿? o puedo crearlo yo ya que soy su diosa¿? y si habria algun lugar para rolear en ella o algo parecido. Gracias Luego, sobre mi sugerencia ¿Se va a activar la chatbox del foro? Y si no, lo recomendaria, ya que es una forma mas rapida para conocernos entre nosotros | |
|
| |
Ayleen Diclonius
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 12:32 am | |
| mm.. buena duda xD no lo habiamos pensado para ser sincera n.n'' pero me parece una buena idea y si quieres crearlo tu por nosotras no hay problemas y lugar.. :S el infierno.. aunque ese es el lugar de los demonios no de los muertos.. ¿alguna sugerencia? xDD y ahora mismo va la chatbox | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 12:35 am | |
| como sera la muerte en si fisicamente lo tengo pensado seria una especie de rio, que te lleva hacia la verdadera muerte y ahi es donde ya vas si vosotras lo decidis al cielo, al infierno o al descanso. El rio tendria como diferentes recintos, como tramos y en cada uno hay varios tipos de trampas y eso.... Seria cosar de mandarlo por mp la descripcion de cada recinto De hecho, la idea de la muerte asi. No es mia. Solo aviso. Pero me gusta, ya que es algo mas real, como la vida y ta opcion de andar tambien por la muerte | |
|
| |
Ayleen Diclonius
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 12:49 am | |
| *-* mola! Aver, podria hacer una categoria con el nombre del rio, ya pensamos en uno.. y luego foros con los distintos tramos con trampas y eso que si quieres puedes aportar tu o lo ponemos como queramos las admins ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 12:52 am | |
| Eso lo tengo solo tengo que redactarlo bien el rio con Rio de la Muerte simplemente creo que bastaria aunque si quereis un nombre podria ser смерть significa muerte en ruso | |
|
| |
Ayleen Diclonius
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 1:01 am | |
| vale, ya esta creada la categoria, activo el chatboz y seguimos hablandolo alli ^^ | |
|
| |
Eyra Diosa del Mar
Mensajes : 68 Edad : 30 Localización : en lo más profundo del mar...
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 5:01 pm | |
| Bieen ChatiBox *-*
Compruebo que te gusta mucho Garth Nix, señorita Pathfinder xD | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Eyra Diosa del Mar
Mensajes : 68 Edad : 30 Localización : en lo más profundo del mar...
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 5:59 pm | |
| Para nada.
Adoro a Sabriel *w*
xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 6:00 pm | |
| aleluyaaaaaaaaaaa por fin he dejado de sentirme en parte rara para no hacer aqui spam y para que no nos hechen la bronca podemos hablar por mp o en la chatbox directamente | |
|
| |
Ayleen Diclonius
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox Lun Abr 12, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox | |
| |
|
| |
| Duda sobre la muerte y Sugerencia sobre el ChatBox | |
|