Kesha W.Staley Diosa de la Guerra
| Tema: Relaciones de la Señorita Kesha Lun Abr 12, 2010 12:41 am | |
| KeshaTiene un carácter demasiado fuerte . Adora la fiesta, y si no hay; la crea ella. El alma de la fiesta, el sueño de cualquier rebelde y la pesadilla de cualquier enemigo. Odia la hipocresía, y lo hace notar despreciando a los pijos superficiales. Adora la música, así que no es nada extraño verla con su típico iPod. Le das una guitarra eléctrica y ya no es persona. Odia que le ordenen y que le digan lo que tiene que hacer, y por eso mas de una vez a tenido discusiones con sus padres. Alma joven y libre y nadie es su dueño.Muy caprichosa fria y calculadora aunque tiene su corazoncito en el fondo.18 años Familia"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"Mejores Amigos"Incondicionales, con ustedes hasta el fin"Amigos"La pasamos bien juntos"Pareja"Eres lo mejor que me ha pasado"Ex'pareja"Tiempo pasado, tiempo olvidado"Amor"Eres mi sueño,¿hecho realidad?" [/font] Atraccion"Lo que siento es más fuerte que yo"Ross +18"No apto para menores n.n"Amigos con Derecho"Ahh.....aquella noche.."Indiferencia"Y tu quien eras?"Conocidos"Creo haberte visto por ahí"Trato Hostil"No me hables, no me mires, no te soporto"Ross Enemigos"Cuando te vea bajo tierra, quizás nuestra relación mejore" | |
|