:: Dangerous World ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Paseando a la luz de la luna Sinttulo43
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Relaciones de Zerlina
Paseando a la luz de la luna EmptyMiér Jun 09, 2010 1:40 am por Zerlina Bolger

» Zerlina Bolger
Paseando a la luz de la luna EmptyVie Jun 04, 2010 12:46 am por Zerlina Bolger

» Registro de Avatares
Paseando a la luz de la luna EmptyVie Jun 04, 2010 12:31 am por Zerlina Bolger

» Cautivas en París
Paseando a la luz de la luna EmptyVie Mayo 14, 2010 12:42 pm por CEP

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Paseando a la luz de la luna EmptyDom Abr 25, 2010 2:52 pm por New World

» Un paseo Interesante =) (Libre)
Paseando a la luz de la luna EmptySáb Abr 24, 2010 4:14 pm por Eyra

» Con el viento en el pelo -Ross-
Paseando a la luz de la luna EmptyVie Abr 23, 2010 5:23 pm por Eyra

» Tomando algo en el Pub Scuro (Libre)
Paseando a la luz de la luna EmptyVie Abr 23, 2010 5:21 pm por Dante Alighieri

» ¿Tu odias?
Paseando a la luz de la luna EmptyJue Abr 22, 2010 8:02 pm por Eyra

Staff
Paseando a la luz de la luna Agathe Paseando a la luz de la luna Ayleen Paseando a la luz de la luna Crystal
Fase Lunar

 

 Paseando a la luz de la luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ross
Demonio
Demonio
Ross


Mensajes : 63
Masculino

Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 pm

Una figura oscura y siniestra paseaba por los oscuros callejones de la ciudad, oculto por su sombrero y gabardina, el señor demoniaco paseaba tranquilamente. Acababa de elejir el camino de la libertad, dando la espalda a su padre y a todo su linaje, pero él necesitaba tiempo para disfrutar de su juventud y los placeres de la vida. No sabía a donde ir, ni como vivir en ese mundo pero como siempre hacía, iba a improvisar.

Se sentó en uno de los muchos portales que había en ese callejón y se puso a pensar la manera de vivir en ese nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Astarael Pathfinder
Diosa de la Muerte
Diosa de la Muerte
Astarael Pathfinder


Mensajes : 20
Femenino

Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna EmptyLun Abr 12, 2010 6:35 pm

Vestida con una atrevido vestido color negro caminaba por la calle, el frio no me incomodaba y el calor tampoco. No pretendia nada, pero me gustaba ver las cara de algun que otro hombre perdida en mi escote o en alguna otra parte de mi cuerpo. Ninguno de ellos era lo suficientemente bueno para mi. Era selectiva con mis amorios, no ibamos a negarlo.
Un figura capto mi atencion, iba con gabardina. Cualquiera diria que quisiera pasar desapercibido. No era humano eso, estaba claro.
Me fui acercando a el, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ross
Demonio
Demonio
Ross


Mensajes : 63
Masculino

Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna EmptyLun Abr 12, 2010 6:45 pm

-Bueno, sé que en este mundo se vive gracias a el dinero, viven en casas y tienen trabajos que les dan dinero.-dijo mientras entrelazaba sus manos-Vale, lo primero es conocer mas a fondo la ciudad y así podré encontrar trabajo, que me llevará a dinero y que me llevará a casa-al acabar de hablar notó una presencia que se iba acercando poco a poco.

Se levantó de golpe del suelo del portal y dirigió su mirada a una silueta de bellas curvas que se acercaba hasta ahí, su instinto le decía que no era una humana corriente y que era una mujer. Esperó un poco mas para verla del todo
Volver arriba Ir abajo
Astarael Pathfinder
Diosa de la Muerte
Diosa de la Muerte
Astarael Pathfinder


Mensajes : 20
Femenino

Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna EmptyLun Abr 12, 2010 6:58 pm

Su monologo de pensamientos interiores me sorprendio, los humanos claramente no hacian eso. Aunque mis larga existencia ya habia visto de todo y casi nada me sosprnedia. Cuando se levanto sali a la luz, mostrandome tal y como iba. No tenia que ocultar lo que era, y menos ante otro ser "sobrenaturl".
-Es extraño ver a un demonio pensando en cosas tan materiales como el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ross
Demonio
Demonio
Ross


Mensajes : 63
Masculino

Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna EmptyLun Abr 12, 2010 7:04 pm

Cuando la luna ilumino exactamente el lugar donde se encontraba la mujer misteriosa, dejó ver a toda una belleza en su esplendor. Los ojos del demonio se abrieron un poco mas para captar captar cada parte de la mujer que se le presentaba, pero notó enseguida que era una diosa, una enemiga de los demonios, pero él no era un demonio normal.

-Es extraño ver a la diosa de la belleza en un callejón oscuro y tenebroso como este-dijo respondiendo de la misma forma que ella-El dinero es necesario en este mundo, en el mio eran cuantas personas y criaturas habias matado y torturado-dijo con total franqueza, ya que ella sabía que él era un demonio.

Dió poco a poco unos pasos para acercarse a la mujer, pero sin llegar a estar cerca de ella, sus ojos volvieron a la normalidad ya que ya había visto lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la luna   Paseando a la luz de la luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando a la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cueva de la Luna
» Paseando al atardecer [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Dangerous World :: :: :: Ciudad - Hildesheim :: :: Calles y Callejones-
Cambiar a: