-Nombre del Personaje:
Elyon Ankhiara
-Edad:
Tiene miles de años, pero aparenta solo 21
-Especie/Raza:
Demonio mayor
-Lugar de Origen:
Infierno
-Armas:
Un arco y flechas
Una espada: Ortinbras
-Descripcion Fisica:
Su pelo es rubio y claro, normalmente lo lleva bastante liso, sin embargo lo que provoca que se oscurezca gradualmente depende de su estado de ánimo es la presencia de agentes mágicos de alguna maldición, pero sus ojos y su cabello cambian de color según su estado de ánimo. El estado de alegría se expresa con un tono castaño y el pelo liso. Si se encuentra confusa el pelo es casi negro. Si está rebelde o seria y no quiere hablar con nadie, su pelo es rubio por completo. A sus ojos les pasa lo mismo, cuando está feliz parecen brillar, cuando está triste se notan apagados y sin brillo, cuando está rebelde se ponen de un tono rojizo tan distinto a su color natural que da pie a pensar que se aplicó un hechizo. Y cuando se enfada... salta la chispa, los ojos dejan ver una llama al final de la pupila, fuego en puro estado. Su sonrisa es irónica casi siempre.
Su tono de piel denota largas horas bajo el sol y buen bronceado.
-Descripcion Psicologica:
Miente a la perfección, es una maestra del engaño.
Puede ser muy divertida, graciosa y simpática, pero solo con determinada gente, pues normalmente es fría y despiadada. Algo borde por lo general con todo el mundo. ¿Bomba? Es decir poco. A veces puedes creer que estás con un angel, pero la realidad es demasiado distinta.
-Historia:
Nació un 30 de marzo según cálculos humanos. Hija del mismísimo Lucifer. En seguida la comenzaron a entrenar en todas las artes de la lucha, y la convirtieron en el ser despiadado que es hoy en día. Su infancia para ella fue feliz, pero no para los miles de niños inofensivos e inocentes a los que asesinó. Creció gradualmente, sin darle mucha importancia a cosas sencillas como puede ser el dominio de un súcubo, pues todos los súcubos obedecen bien. Su padre le enseñó a gobernar con mano firme, a no dejar que nadie la pisotee.
Tras el asesinato de su padre, ella subió al trono. No muestra su forma demoníaca nunca, ya que siempre ha estado pendiente de otra cosa: en el infierno lleva el pelo en trenzas largas, y aunque oculta los cuernos, las alas siguen presentes. Se ríe de forma sádica y nadie se atreve a acercarse demasiado. Les govierna con mano dura, ¿Alguien se atreve a desafiarla?
-Datos Extras:
-Actual reina del inframundo
-Su aspecto demoníaco es aterrador
-le gusta sentarse en su trono en el inframundo y comer comida mortal, bajo su apariencia semi-humana.