:: Dangerous World ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Un paseo por la playa(libre) Sinttulo43
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Relaciones de Zerlina
Un paseo por la playa(libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 1:40 am por Zerlina Bolger

» Zerlina Bolger
Un paseo por la playa(libre) EmptyVie Jun 04, 2010 12:46 am por Zerlina Bolger

» Registro de Avatares
Un paseo por la playa(libre) EmptyVie Jun 04, 2010 12:31 am por Zerlina Bolger

» Cautivas en París
Un paseo por la playa(libre) EmptyVie Mayo 14, 2010 12:42 pm por CEP

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Un paseo por la playa(libre) EmptyDom Abr 25, 2010 2:52 pm por New World

» Un paseo Interesante =) (Libre)
Un paseo por la playa(libre) EmptySáb Abr 24, 2010 4:14 pm por Eyra

» Con el viento en el pelo -Ross-
Un paseo por la playa(libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:23 pm por Eyra

» Tomando algo en el Pub Scuro (Libre)
Un paseo por la playa(libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:21 pm por Dante Alighieri

» ¿Tu odias?
Un paseo por la playa(libre) EmptyJue Abr 22, 2010 8:02 pm por Eyra

Staff
Un paseo por la playa(libre) Agathe Un paseo por la playa(libre) Ayleen Un paseo por la playa(libre) Crystal
Fase Lunar

 

 Un paseo por la playa(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 3:15 pm

LLegue a la playa caminando lentamente, mientras observaba la inmensidad de la arena y la belleza del mar cristalino.
Me adentre en la playa y me quite las zapatillas para sentir el tacto de la arena
Me acerque a la orilla y comenze a camina rpor ella mientras el agua mojaba mis pies
Hacia mucho tiempo que no iba a la playa y esa era una buena oportunidad
Comenze a caminar sin pensar en nada simplemente dejandome llevar por la brisa
Volver arriba Ir abajo
Alina Crow
Vampiro
Vampiro
Alina Crow


Mensajes : 9
Femenino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:14 pm

Acababa de ponerse el sol y llego mi hora preferida de salir. Con un vestido negro y zapatillas a juego baje hasta la playa andando tranquilamente.
Nada mas llegar, comenze a olfatear a un chucho, lo que me hizo ponerme en alerta, aunque no me inmute demasiado.
A lo lejos, una figura masculina se perfilaba en el mar. Sonrei mirando tranquilamente al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:20 pm

Mientras caminaba vi bajar a una joven a la playa
A medida que me acercaba a ella pude captar su olor
-como no, vampira-, dije ya cerca de ella
Por su rostro pude deducir que ella tmabien sabia lo que yo era y supuse que no le haria gracia
Mire hacia el mar y de nuevo a la joven ...-no me libro de vosotros en ningun lado eh-, dije con ironia
Volver arriba Ir abajo
Alina Crow
Vampiro
Vampiro
Alina Crow


Mensajes : 9
Femenino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:26 pm

Una vez cerca de el, sonrei cuando note su reconocimiento. -Y no sabes cuanto me alegro de eso, chucho.- Murmure al chico con toda la maldad que tenia.
Lo mire atenta y sonrei, metiendo mis pies en el agua, sin dejar de estar atenta a lo que hacia el lobo, por supuesto.
Era novata, no idiota y si queria pelea...la tendria.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:29 pm

Observe como metia los pies en el agua aunque no dejaba de observar mis movimiestos esperando supongo que la atacara
Me sente en la arena a unos metros suyo metiendo yo tambien mis pies en el agua refrescante
-una de dos o me observas para estar preparada si te ataco o porque me ves atractivo-, dije sonriendo de forma divertida
-espero que sea por la segunda-, dije apoyando mis manos en la arena
Volver arriba Ir abajo
Alina Crow
Vampiro
Vampiro
Alina Crow


Mensajes : 9
Femenino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:34 pm

Lo mire alejarse y luego escuche su absurda pregunta. -Mmmm los chuchos teneis menos cerebro aun que los hombres normales ?- Murmure, aunque en cierta forma, lo miraba por ambas cosas.
No podia negar que era mono, si...pero olia fatal y eso me tiraba mucho para atras.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:37 pm

Sonrei ...-si hay a veces que no se donde tengo el cerebro-, dije riendo divertido
-bueno pues tranquila ahora no te atacare, mas adelante ya no lo se-, la dije mirandola
-puedo preguntarte como te llamas vampira?-, la pregunte
-Oh pensaras que es una estratagema para intentar matarte-, laa dije de forma ironica
La verdad es que la chica era sexi eso no lo iba a negar y era divertido que fuese una vampira, enemiga natural de los lobos
Volver arriba Ir abajo
Alina Crow
Vampiro
Vampiro
Alina Crow


Mensajes : 9
Femenino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:43 pm

-Buah, estas tratando de ligar conmigo chucho ??...esto si que es bueno.- Sonrei divertida mientras le miraba a los ojos atenta. -Soy Alina y tu, como te llamas ?.- Le pregunte, fingiendo hacerlo por cortesia, mas que por puro interes.
La verdad era divertido este tipo de encuentro.
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:49 pm

-lo has adivinado si piensas que estoy intentando ligar contigo no pensaras que estoy buscando el momento en que bajes la defensas para matarte-, la dije mirandola y sonriendo
-Alina eh, pues soy James-, la conteste
-La verdad es que no se porque los vampiros siempre pensais que os queremos matar y siempre estais a la defensiva-, dije arrascandome el pelo
-ademas sois vosotros los asesinos no nostros-, la dije mirando hacia el mar, mientras movia mis pies en el agua
Volver arriba Ir abajo
Alina Crow
Vampiro
Vampiro
Alina Crow


Mensajes : 9
Femenino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:52 pm

-Ya estamos...pero vosotros apestais bastante, asi que, esta la balanza nivelada.- Murmure a James sentandome a su lado, aunque guardando un poco las distancias, eso si.
No podia confiar en un chucho, aunque lo intentara, eran enemigos naturales de los lobos. -Viniste solo ?-
Volver arriba Ir abajo
James Matthew
Licántropo
Licántropo
James Matthew


Mensajes : 17
Masculino

Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 4:54 pm

Observe como se sentaba a mi lado
-cuidado no deberias acercarte tanto o a lo mejor te muerdo-, la dije riendome
-si he venido solo-, conteste, la verdad es que llevaba solo vastante tiempo
-y tu, tambien viniste sola?-, la pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por la playa(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa(libre)   Un paseo por la playa(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por la playa(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo Interesante =) (Libre)
» Playa
» Noche Oscura (Libre)
» Mirada perdida -libre-
» Paseando al atardecer [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Dangerous World :: :: :: Isla Astaroth :: :: Playa-
Cambiar a: